Sabía Usted Que...

INFORMACION IMPORTANTE

ESTIMADOS CLIENTES:

Por medio de la presente, queremos saludarle e informarle que Equifax Ecuador está ejecutando mejoras a su infraestructura tecnológica con el fin de brindarles un mejor servicio. Por eso, está implementando un nuevo web site (https://www.equifax.com.ec) para realizar las diferentes operaciones diarias. Este nuevo site estará disponible desde el 14 de julio del 2014 para que puedan realizar las pruebas respectivas previo al corte definitivo de nuestro site actual (https://www.creditreport.ec), el cual será dado de baja el 08 de agosto del 2014 a las 11:59 pm. En caso tenga alguna inquietud o duda, puede comunicarse con Atención al Cliente a los teléfonos (02) 2469-338 / 2469-339, (02) 6020082 / 6020083 / 6020084 / 6020085 Opción 1.

Nos complace informarles que se encuentra disponible el nuevo Score EFX 3.0. , es la nueva versión del modelo de riesgo de crédito de mercado que cuenta con nuevas características para mejorar la estimación de la probabilidad de mora severa del sujeto consultado. Para hacer uso de esta nueva herramienta realizar clic en el link del score, o contactarse con su ejecutivo comercial.

Usuario:
Clave:
Cambie su clave...
 

Al acceder con mi clave acepto y declaro expresamente las siguientes condiciones de uso del servicio y convenio de confidencialidad:

Para efectos del presente convenio se entenderá como:
EL CLIENTE: La Persona natural o jurídica que ha contratado los servicios de información crediticia de Credit Report C. A.
El Usuario: La persona natural que ha sido autorizada por EL CLIENTE para que a su nombre realice consultas a las bases de datos de CREDIT REPORT C.A., para lo cual se le ha proporcionado una clave personal e intransferible.

EL USUARIO modificará la clave de acceso proporcionada por Credit Report C. A., a efectos de establecer una nueva, solamente conocida por él, ratificando que ésta es única, personal, intransferible, indelegable, secreta y encriptada y de su absoluta y exclusiva responsabilidad, por lo que asume todas las consecuencias legales que puedan derivarse del mal uso de la misma exonerando de éstas a Credit Report. La no modificación de la clave no lo exonera de las responsabilidades aquí establecidas.

Al acceder a los servicios de información crediticia, EL USUARIO, ACEPTA EXPRESAMENTE y declara:

Que se obliga a utilizar los servicios de información crediticia de CREDIT REPORT, bajo los términos y condiciones estipulados en la Ley, la Resolución de la Junta Bancaria número JB-2006-863 y el contrato suscrito entre EL CLIENTE y CREDIT REPORT, asumiendo personalmente su responsabilidad administrativa, civil o penal por: compartir o divulgar su clave o password; accesar y/o usar indebidamente las claves o passwords, la información y/o base de datos y/o el sistema de CREDIT REPORT; publicar o divulgar por cualquier medio un reporte o partes o extractos de éstos o cualquier otra información suministrada por CREDIT REPORT; violar la confidencialidad o el secreto profesional respecto de la información a la que tenga acceso; consultar, conocer o acceder a información sometida a reserva sin autorización del titular de la información

Que ha obtenido del o los titulares de la información de riesgos crediticios a la que accederá, su autorización expresa para consultar y conocer toda la información contenida en los reportes de crédito, especialmente a aquella que por mandato de la ley pudiera estar sometida a reserva y que el titular ha sido informado por el usuario acerca de las consecuencias sobre la consulta, uso y destino de su información de riesgos crediticios.

Que se obliga a: no obtener reportes sobre sí mismo, sus familiares, allegados o relacionados, ni sobre cualquier persona de quien EL CLIENTE no haya requerido reporte de CREDIT REPORT; no fotocopiar, compartir ni mostrar directa o indirectamente los reportes o partes o extractos de éstos a otras personas, ni entregar el reporte original o copia del mismo a otras personas; no divulgar por cualquier medio el contenido de los reportes a otras personas que no sean personas autorizadas por EL CLIENTE; no modificar de ninguna forma o medio la información a la que accede; usar la información a la que accede con el carácter de confidencial y solo para el análisis de riesgo crediticio del titular a favor de EL CLIENTE.

Que reconoce el derecho y facultad de CREDIT REPORT para iniciar cualquier tipo de acción judicial o arbitral, civil, administrativa o penal, por el uso indebido o fraudulento de la información, divulgación o cesión de datos, claves y en general por cualquier actuación dolosa o culposa, que causare perjuicios a CREDIT REPORT.

Que exonera a Credit Report, de cualquier responsabilidad por las decisiones que tome en base a la información de riesgos crediticios a la que ha tenido acceso.

Que restituirá a Credit Report, todos los gastos que esta compañía llegare a tener que asumir o pagar, por concepto de demandas o indemnizaciones que tengan su origen o fundamento en el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas y que colaborará con Credit Report en la presentación de cualquier clase de pruebas de descargo en esas demandas o reclamos.

Nuestra Empresa Nuestras Soluciones Contáctenos Eventos y Realizaciones Marco Legal Documentos a Imprimir
HOME

Privacidad | Términos Legales | Todos los derechos reservados - 2007