INFORMACION IMPORTANTE

 

Personas y empresas que requieren su reporte crediticio, favor visitar  nuestras oficinas de servicio al cliente en las siguientes direcciones:

Quito (a partir del 15 de Junio)

Av. 12 de Octubre y Lincoln, esquina.

Edificio Torre 1492, piso 12, oficina 1205.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00

Teléfonos: (593-2) 602 0082 / 602 0083 opción 1

Guayaquil:

Córdova 810 y Víctor Manuel Rendón.

Edificio Torres de la Merced, piso 8, oficina 5.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00

Teléfonos: (593-4) 231 0581

Certificado de deuda actual de personas en oficinas de Servipagos a nivel nacional. Encuentre la oficina de Servipagos más cercana, dando click aquí

Usuario:
Clave:
Cambio de clave
¿Olvidó su clave?
Comprobantes electrónicos
 

Al acceder con mi clave acepto y declaro expresamente las siguientes condiciones de uso del servicio y convenio de confidencialidad: de uso del servicio y convenio de confidencialidad:

Para efectos del presente convenio se entenderá como:
EL CLIENTE: La Persona natural o jurídica que ha contratado los servicios de información crediticia de Credit Report C. A.
El Usuario: La persona natural que ha sido autorizada por EL CLIENTE para que a su nombre realice consultas a las bases de datos de CREDIT REPORT C.A., para lo cual se le ha proporcionado una clave personal e intransferible.

EL USUARIO modificará la clave de acceso proporcionada por Credit Report C. A., a efectos de establecer una nueva, solamente conocida por él, ratificando que ésta es única, personal, intransferible, indelegable, secreta y encriptada y de su absoluta y exclusiva responsabilidad, por lo que asume todas las consecuencias legales que puedan derivarse del mal uso de la misma exonerando de éstas a Credit Report. La no modificación de la clave no lo exonera de las responsabilidades aquí establecidas.

Al acceder a los servicios de información crediticia, EL USUARIO, ACEPTA EXPRESAMENTE y declara:

Que se obliga a utilizar los servicios de información crediticia de CREDIT REPORT, bajo los términos y condiciones estipulados en la Ley, la Resolución de la Junta Bancaria número JB-2006-863 y el contrato suscrito entre EL CLIENTE y CREDIT REPORT, asumiendo personalmente su responsabilidad administrativa, civil o penal por: compartir o divulgar su clave o password; accesar y/o usar indebidamente las claves o passwords, la información y/o base de datos y/o el sistema de CREDIT REPORT; publicar o divulgar por cualquier medio un reporte o partes o extractos de éstos o cualquier otra información suministrada por CREDIT REPORT; violar la confidencialidad o el secreto profesional respecto de la información a la que tenga acceso; consultar, conocer o acceder a información sometida a reserva sin autorización del titular de la información

Que ha obtenido del o los titulares de la información de riesgos crediticios a la que accederá, su autorización expresa para consultar y conocer toda la información contenida en los reportes de crédito, especialmente a aquella que por mandato de la ley pudiera estar sometida a reserva y que el titular ha sido informado por el usuario acerca de las consecuencias sobre la consulta, uso y destino de su información de riesgos crediticios.

Que se obliga a: no obtener reportes sobre sí mismo, sus familiares, allegados o relacionados, ni sobre cualquier persona de quien EL CLIENTE no haya requerido reporte de CREDIT REPORT; no fotocopiar, compartir ni mostrar directa o indirectamente los reportes o partes o extractos de éstos a otras personas, ni entregar el reporte original o copia del mismo a otras personas; no divulgar por cualquier medio el contenido de los reportes a otras personas que no sean personas autorizadas por EL CLIENTE; no modificar de ninguna forma o medio la información a la que accede; usar la información a la que accede con el carácter de confidencial y solo para el análisis de riesgo crediticio del titular a favor de EL CLIENTE.

Que reconoce el derecho y facultad de CREDIT REPORT para iniciar cualquier tipo de acción judicial o arbitral, civil, administrativa o penal, por el uso indebido o fraudulento de la información, divulgación o cesión de datos, claves y en general por cualquier actuación dolosa o culposa, que causare perjuicios a CREDIT REPORT.

Que exonera a Credit Report, de cualquier responsabilidad por las decisiones que tome en base a la información de riesgos crediticios a la que ha tenido acceso.

Que restituirá a Credit Report, todos los gastos que esta compañía llegare a tener que asumir o pagar, por concepto de demandas o indemnizaciones que tengan su origen o fundamento en el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas y que colaborará con Credit Report en la presentación de cualquier clase de pruebas de descargo en esas demandas o reclamos.

Nuestra Empresa Nuestras Soluciones Contáctenos Eventos y Realizaciones Marco Legal Documentos a Imprimir
HOME

Privacidad | Términos Legales | Todos los derechos reservados - 2007